Consultoría Fiscal y Patrimonial - DPS Tax Consulting S.C.P.

¿Por qué elegir DPS Tax Consulting?

 

Más de 25 años de desempeño profesional en Consultoría Fiscal y Patrimonial nos avalan.

A lo largo de su desarrollo profesional nuestros consultores han participado como asesores y estrategas fiscales y patrimoniales, instructores y conferencistas de diversas instituciones, asesores personales de empresarios y consejeros de sociedades.

Nuestra participación ha sido constante en los siguientes sectores de negocios:

Energético: Hemos asesorado a grupos de inversionistas en el desarrollo de plantas termoeléctricas, trabajando conjuntamente con su corporativo en el extranjero para satisfacer sus necesidades fiscales en México.

Petrolero: Brindamos asesoría a diversas compañías que tienen participación en la industria petrolera en México, ya sea desarrollando una tarea específica de esta industria, como la exploración y perforación, o como algún tipo de proveedor o prestador de servicios a lo largo de la cadena productiva.

Inmobiliario: Nuestros consultores han participado como estrategas fiscales de diversas operaciones y negocios inmobiliarios como: desarrollos habitacionales, campos de golf, enajenaciones de inmuebles, pequeños y grandes  inversionistas.

Agropecuario: Contamos con amplia experiencia en la asesoría de pequeños y grandes productores agrícolas, ganaderos y pesqueros.

Comercial y de servicios: Hemos participado como asesores de diversos giros comerciales y de servicios.

Nuestro enfoque personalizado nos ha permitido atender correcta y oportunamente tantos Empresas Familiares como Corporativos de negocios nacionales e internacionales.